jueves, 3 de abril de 2014

Todo lo gris puede volver a tener color.

Todos hemos tenido alguna vez esos días, semanas, meses, incluso años en los que el simple hecho de levantarse supone un esfuerzo sobrehumano. Todos los días parecen grises aunque haga un sol de justicia, el fondo de armario se torna horroroso de repente y buscamos fallos hasta en el café de por las mañanas. 
¿Por qué seguiré viviendo? ¿Me puede ir peor? ¡Soy la más desgraciada sobre la Tierra! y un largo etc. pasan a ser las frases más pronunciadas de esos momentos.


¿Y tú? ¿Te encuentras ahora mismo así? TRANQUIL@. NADA es eterno. Todo 

Soy una joven estudiante de enfermería ex-anoréxica hace seis años, con muchas experiencias vividas, buenas y malas. He tenido tantos momentos de sentirme en un pozo en la vida, que podría considerarme experta en la materia. Decidí escribir esto, una vez que encontré el equilibrio para poder hacerles frente a todos los problemas que me surgiesen. 
Aquí hablaré de temas que están a la orden del día y que a todo el mundo preocupan. Intentaré ayudar en todo lo que pueda con mis experiencias, entrevistas, vídeos e imágenes. Me encantará leer vuestras opiniones respecto a ellos y ver distintas perspectivas. Pero sobre todo, este blog está creado para raspar sonrisas a los corazones más tristes en estos momentos. 

Nos hablamos sonrisillas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario